Accedo Technologies, S.a. - Managua

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Accedo Technologies, S.a.
Dirección
Carret A Masaya Km 14.9, Managua, Nicaragua
Mapa
Número de teléfono
+505 2 279 5644
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: 08:00 - 12:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Un proveedor preferido de servicios de interacción con el cliente bilingües que ofrece ahorros de costos al tiempo que brinda una experiencia de cliente de alto valor. Contratamos a los mejores talentos bilingües para brindar servicios de precisión con ahorros de costos impresionantes mientras nos adaptamos continuamente a sus necesidades en constante cambio.

Nuestro modelo de negocio se basa en la interacción con el cliente bilingüe de alto nivel y en servicios orientados a procesos, que incluyen:

- Servicios al cliente entrantes / salientes
- Ventas y marketing B2B
- Servicio de cuenta
- Servicios de mesa de ayuda
- Soporte de comercio electrónico
- Correo electrónico y chat
- Soporte de redes sociales
- Diseño gráfico y web
- Servicios de centro de datos y  
Mostrar más computación en la nube

Respaldados por una infraestructura tecnológica completamente redundante, combinada con talento bilingüe de primera clase, nos ayudan a brindar una transición de alta precisión y una calidad de servicios insuperable. La seguridad y el cumplimiento de los datos están integrados en nuestras operaciones. Somos un proveedor de servicios de nivel -1 certificado por PCI (Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago) y cumplimos con GLBA e ISO-27001.

La infraestructura de Accedo Technologies cumple con los estándares TIA / EIA y NEC. Los edificios del Parque Tecnológico de Accedo están disponibles para arrendamiento o alquiler según los requisitos específicos de nuestros clientes. Nuestros términos flexibles le permiten arrendar o alquilar estaciones de trabajo completamente amuebladas, estructuras de edificios o las instalaciones con su infraestructura principal.

Si decide implementar su operación cerca de la costa fuera de los parques de Accedo Technologies, nuestro equipo de infraestructura está disponible para apoyar a su empresa con la gestión de proyectos y proveedores para facilitar y acelerar su implementación en alta mar.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Accedo Technologies, S.a. o Yelu Nicaragua usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP