Colegio Lincoln - Managua

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Colegio Lincoln
Dirección
Las Colinas 2Da Entrada, Managua, Nicaragua
Mapa
Número de teléfono
+505 2 276 3000
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 07:00 - 17:00
  • Martes: 07:00 - 17:00
  • Miércoles: 07:00 - 17:00
  • Jueves: 07:00 - 17:00
  • Viernes: 07:00 - 17:00
  • Sábado: 07:00 - 17:00
  • Domingo: 07:00 - 17:00
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Lincoln International Academy (LIA) es una escuela preparatoria universitaria católica, privada, bilingüe, mixta, ubicada en Managua, Nicaragua, que atiende a estudiantes multiculturales desde preescolar hasta el grado 12. Lincoln fue fundada en 1991 con una espiritualidad apostólica laica y la convicción de que la excelencia académica y la formación católica están intrínsecamente relacionadas.

La facultad y el personal de Lincoln International Academy promueven una formación centrada en Cristo, de acuerdo con las Enseñanzas de la Iglesia Católica Romana, dentro de un ambiente seguro, al tiempo que fomenta la excelencia académica, la integración tecnológica, la educación en virtudes, los valores democráticos y la conciencia ecológica, donde los estudiantes están  
Mostrar más desafiados a alcanzar su máximo potencial y convertirse en líderes comprometidos dentro de su comunidad.

Lincoln International Academy está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur y el Ministerio de Educación de Nicaragua.

Lincoln International Academy fomenta el aprendizaje católico basado en la fe que involucra profundamente a todo el personal y los estudiantes en las oportunidades de aprendizaje del siglo XXI.

Todas las facetas del sistema de aprendizaje (currículo, instrucción, evaluación, aprendizaje profesional, responsabilidad y asignación de recursos) apoyan el aprendizaje del siglo XXI.

Los estudiantes serán ciudadanos globales creativos y de pensamiento crítico, analistas, comunicadores y productores comprometidos con un aprendizaje conceptual y auténtico dentro de un entorno basado en la investigación.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Colegio Lincoln o Yelu Nicaragua usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP