Sitel Nicaragua, S.a. - Managua

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Sitel Nicaragua, S.a.
Dirección
Villa Fontana Edif Invercasa 6To P, Managua, Nicaragua
Mapa
Número de teléfono
+505 2 276 9120
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 hours
  • Martes: 24 hours
  • Miércoles: 24 hours
  • Jueves: 24 hours
  • Viernes: 24 hours
  • Sábado: 24 hours
  • Domingo: 24 hours
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Como uno de los mayores proveedores globales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), Sitel Group® permite a las marcas construir relaciones más sólidas con sus clientes mediante la creación de conexiones significativas que aumentan el valor de la marca. Inspirados por la visión y los objetivos únicos de cada marca, preguntamos "¿y si?" aplicando nuestra experiencia para crear soluciones innovadoras que reduzcan el esfuerzo del cliente.

Con 160.000 personas en todo el mundo, trabajando desde casa o desde uno de nuestros centros de CX, conectamos de forma segura las marcas más queridas con sus clientes más de 8 millones de veces al día en más de 50 idiomas. Ya sean digitales o basadas en voz, nuestras soluciones brindan una ventaja competitiva en todos los  
Mostrar más puntos de contacto con el cliente. Nuestra cultura galardonada se basa en más de 40 años de experiencia líder en la industria y compromiso para mejorar la experiencia de los empleados.

EXP + ™ de Sitel Group es una solución flexible con capacidad completa en la nube, diseñada para simplificar la entrega de servicios CX de extremo a extremo, al tiempo que aumenta la eficiencia, la eficacia y la satisfacción del cliente. EXP + crea un ecosistema robusto aprovechando el poder de cuatro familias de productos conectados.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Sitel Nicaragua, S.a. o Yelu Nicaragua usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP