United Motors - Managua

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
United Motors
Dirección
Km 4 Carretera Norte Contiguo A Caterán, Managua, Nicaragua
Número de teléfono
+505 2 250 6608
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
UM es una marca de motocicletas nacida en Estados Unidos la cual fue registrada y patentada por sus fundadores a mediados de el año 2000. Sería justo decir que la jóven historia de UM ha sido marcada por un gran emprendedor que soñaba con crear posibilidades para transportarse, fundando plantas automotrices, empresas de distribución de vehículos asiáticos y un amplia gama de productos de transporte desde buses “trolley” hasta autos de tres ruedas. Inspirado por las precarias condiciones de vida de la población latinoamericana a mediados del siglo 20, desde su fundación siempre ha creado y ofrecido productos de transporte y oportunidades para la población de bajos y medianos ingresos, con la esperanza de cambiar sus vidas.
Desde sus primeros días los fundadores y  
Mostrar más diseñadores de motos UM se dieron cuenta que sin innovación la marca no lograría su visión de desarrollar motocicletas desarrolladas entorno a las necesidades del cliente. En el lado estético, el diseño siempre ha sido y será un factor fundamental en la esencia de las motos UM. En el lado practico UM ha desarrollado innovaciones en seguridad y confort las cuales han sido desarrolladas pensando en el beneficio del motociclista. La marca UM tiene un equipo de diseñadores e ingenieros de talla mundial con un objetivo en común: crear motocicletas aspiracionales al alcance de todos.
Los ingenieros de UM han desarrollado innovaciones como el sistema de luces LED 360, tableros digitales con SAM y UM ComfortGel Seat con el único objetivo de crear una experiencia de conducción más segura y más cómoda para nuestros usuarios, y esto es solo el comienzo. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo esta trabajando intensamente para que en los próximos años las motos UM pueda seguir impactando positivamente la vida de millones de motociclistas desarrollando motocicletas revolucionarias en base a sus necesidades y gustos. Para la familia UM, el viaje apenas comienza.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Buenas tardes quiero comprar una moto un 200 estilo pandillero y quisiera saber si aún existen repuestos para ese tipo de moto es 2006
Me gustaría saber si hay oficinas de United Motors en León-Nicaragua y si la hay, desearía saber cual es su dirección?
Buenas noches deseo saber si tienen choppers spayder 300 ya sea nueva o de segunda y el costo por favor
Ver las 7 preguntas

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP