RODIO-SWISSBORING NICARAGUA, S.A - Managua

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
RODIO-SWISSBORING NICARAGUA, S.A
Dirección
Repto Las Palmas Igl Corazón De María 20vrs Al Oe, Managua, Nicaragua
Mapa
Número de teléfono
+505 2 266 0247
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos una empresa perteneciente al grupo francés SOLETANCHE BACHY, empresa referente a nivel mundial en materia de obras relacionadas a la geotecnia, obras marinas y obras civiles especiales con implantación permanente, en más de 50 países alrededor del mundo.

En Centroamérica, Rodio Swissboring cuenta con más de 60 años de experiencia, especializándonos en las áreas de exploración geotécnica y minera, cimentaciones especiales, estabilización de taludes, mejoras del terreno, obras marinas y obra civil especializada.

Nuestra empresa ha participado históricamente en la mayoría de los principales proyectos de infraestructura de la región desde las etapas de estudios de factibilidad y diseño, construcción y posteriormente mantenimiento.

Como Rodio Swissboring,  
Mostrar más contamos con oficinas y empresas registradas en cada uno de los países del istmo centroamericano, lo que nos permite cubrir con agilidad y eficiencia toda la zona. Adicionalmente, contamos con todo el respaldo del grupo Soletanche Bachy con oficinas principales para Iberoamérica en Ciudad de México y a nivel mundial. Todo esto, con el principal objetivo de ofrecer consistentemente las técnicas y soluciones más innovadoras del ramo, con alto control de calidad, tecnología de punta, apego a normas vigentes y, ante todo, estricto seguimiento y un proceso de mejora continua en seguridad y salud ocupacional.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él RODIO-SWISSBORING NICARAGUA, S.A o Yelu Nicaragua usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP