BE KARAOKE & LOUNGE - Granada

1.01 Reseña
Escribe opinion
Nombre de la empresa
BE KARAOKE & LOUNGE
Dirección
Calle Atravezada Contiguo A Cine Karawala, Granada, Nicaragua
Número de teléfono
(505) 25524209
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
BE KARAOKE & LOUNGE está localizado en Granada, Nicaragua. La Compañía está trabajando en Pequeño Negocio, Cambistas actividades de negocios.

Reseñas

1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Fui hoy al BE y me sente con mi pareja en 1 mesa y nos fijamos que estaba recervado, asi que nos cambiamos a otro que no estaba recervado y el mesero vino y puso el rotulo de recervado y nos dijo que debiamos de quitarnos, eso es iresponsabilidad su negocio, tratando de esa manera a los pocos clientes, si la mesa estuviese recervado es responsabilidad de los meseros poner el aviso antes que entren los clientes y no poner el aviso en la presencia de los clientes y haciendolos sentir mal, eso no me gusto, y estoy segura que le dire a mis amistades y clientes de mi negocio lo sucedido para que lleguen alli.

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él BE KARAOKE & LOUNGE o Yelu Nicaragua usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP