TELNET - Managua

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
TELNET
Dirección
Plaza Jdc Mod #1 Cine Cabrera 1 1/2c Al E, Managua, Nicaragua
Mapa
Número de teléfono
+505 2 254 5477
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: 08:00 - 12:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
TelNet nació en octubre de 1999 en la Ciudad de Guatemala, a partir de la necesidad en nuestra región de contar con una tienda especializada en productos para la instalación de redes. Un año después, TelNet abrió sus puertas en San Salvador. En diciembre de ese mismo año, comienza a funcionar TelNet en Tegucigalpa, Honduras; convirtiéndose así en la tienda de productos para redes de voz, video, y datos con mayor cobertura en la región. Además, a finales de 2014, ¡llegamos a Nicaragua!

La familia TelNet es un grupo joven y consolidado, con la visión de ser un proveedor completo para todo instalador e integrador de redes, subdistribuidores, y departamentos IT de la industria, comercio y banca; ofreciendo más que sólo productos, también asesoría y capacitación, de manera  
Mostrar más que nuestros clientes estén siempre actualizados con los avances de la tecnología y de frente a la globalización.

Nuestro departamento de soporte técnico, ingeniería, y ventas, se mantiene a su vez capacitado y actualizado en las áreas que nos competen, lo cual nos impulsa a buscar constantemente nuevos productos y proveedores; con la certeza que sabremos reconocer la calidad y rendimiento de cada componente.

En nuestras tiendas, usted puede encontrar todo lo que necesita para instalar una red de voz, video, o datos: equipos activos y pasivos, y todos los accesorios de manejo, administración, protección y fijación, etc.; de manera que pueda cumplir con todas las normas internacionales además de contar con una red equipada excelentemente, en concordancia con uno de nuestros lemas más importantes: “Si yo soy mejor, mi país será mejor”.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él TELNET o Yelu Nicaragua usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP