SAHLMAN SEAFOODS OF NICARAGUA, S.A - Chinandega

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
SAHLMAN SEAFOODS OF NICARAGUA, S.A
Dirección
Carret al Vjo Km 138, El Viejo, Chinandega, Nicaragua
Mapa
Número de teléfono
+505 2 344 2454
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: Closed
  • Viernes: Closed
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En 1996, después de examinar nuestras mejores opciones en América Central y del Sur, la empresa decidió establecer su nueva empresa de acuicultura en la esquina noroeste de Nicaragua. En 1996, aún con piernas democráticas inestables, Nicaragua parecía arriesgada, pero parecía el momento adecuado para aprovechar su potencial.

Al llegar a una región remota con una industria camaronera relativamente poco desarrollada, se tomó la decisión de establecer una presencia fuerte y estar lo más integrado posible. Las negociaciones con el gobierno arrojaron tres concesiones de tierras por un total de 900 hectáreas en la isla de Mangles Altos en el Golfo de Fonseca. Además, encontramos un excelente sitio para nuestra planta de procesamiento en El Viejo. En el otoño de 1996, la  
Mostrar más compañía comenzó la construcción de una granja camaronera semi-intensiva de 208 hectáreas y 26 estanques en Mangles Altos. En 2000, la empresa obtuvo otra concesión de 240 hectáreas adyacentes a nuestro lugar de aterrizaje en Puerto Castilla, que se encuentra a 20 kilómetros por agua de la isla de Mangles Altos.

En mayo de 1998, Sahlman Seafoods of Nicaragua se inauguró como una de las plantas procesadoras de camarón más modernas de Centroamérica con una capacidad diaria para procesar 120,000 libras de camarón por día. Utilizando un personal bien capacitado y dispuesto, así como equipos de última generación, la empresa pudo producir un producto de primera calidad aceptable para cualquier mercado del mundo. Además del camarón producido en nuestras granjas, otro suministro de camarón proviene principalmente de granjas y cooperativas locales y durante ciertas temporadas de la pequeña flota de arrastre que opera en la costa del Pacífico de Nicaragua. La planta de procesamiento se construyó según los estándares de EE. UU. Y cumple plenamente con las últimas pautas de HACCP. Mantener estos altos estándares asegura a nuestros clientes los camarones congelados más frescos disponibles. Tanto la finca como la planta de procesamiento fueron construidas y mantenidas en estricto cumplimiento de las leyes nicaragüenses de protección ambiental.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él SAHLMAN SEAFOODS OF NICARAGUA, S.A o Yelu Nicaragua usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP