SEMILLAS DE APRENDIZAJE SOL - Matagalpa

5.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
SEMILLAS DE APRENDIZAJE SOL
Dirección
Bo Señor de los Milagros antiguo Bco Nacional, Ciudad Darío, Matagalpa, Nicaragua
Número de teléfono
(505) 7762166
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
SEMILLAS DE APRENDIZAJE SOL está localizado en Matagalpa, Nicaragua. La Compañía está trabajando en Asociaciones actividades de negocios.

Reseñas

1 Reseña
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Me encanta los programas para ninos ya que les ayuda mucho a su formacion integral y sobretodo por que pueden obtener un buen desarrollo intelectual, ademas los ninos hacen buenas presentaciones que hacen estremeser a los padres de familia por que tienen su propia chispa y ternura con que realizan sus actividades aprendidas por sus maestros por eso me siento super orgullosa de que mi peque pertenezca a esta fundacion espero que sigan cosechando frutos y que muchos ninos se integren cada ano para aprender a tocar cualquier instrumento musical o el arte que deseen desempenarse mejor

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él SEMILLAS DE APRENDIZAJE SOL o Yelu Nicaragua usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP