SUMIN SUMINISTROS DE INFORMÁTICA - Managua

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
SUMIN SUMINISTROS DE INFORMÁTICA
Dirección
Rotonda Universitaria 40 mts Este, Managua, Nicaragua
Mapa
Número de teléfono
+505 2 252 4412
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: 08:00 - 12:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
SUMIN es una empresa de capital Nicaragüense, el giro de negocio es la comercialización de soluciones informáticas del consumo doméstico, empresarial e institucional. Inicio operaciones el 7 de Abril de 1997, existen tres sucursales ubicadas estratégicamente para atender a su clientela; se encuentran en la zona del centro de Managua operando SUMIN casa matriz, HP Store en galerías Santo Domingo y una tercera sucursal en el centro comercial Multicentro. Accesible las tres sucursales para compradores de la zona y comercios aledaños.

SUMIN es el único distribuidor en Nicaragua que posee la categoria HP Platinum Partner Printing and Computing de la marca Hewlett Packard mejor conocida como HP, fábrica que provee soluciones tecnológicas que abarca infraestructura de IT,  
Mostrar más computación personal, procesamiento de imágenes e impresión y infraestructura tecnológica, entre otros, orientado a consumidores finales y el ámbito empresarial corporativo. Adicionalmente SUMIN cuenta con las certificaciones que lo acreditan como Partners de HP con la única tienda en Nicaragua exclusiva de la marca, lo que le permite dar un servicio complementario de las nuevas tecnologías, como parte de sus soluciones Además es distribuidor autorizado de otras marcas como Epson, Canon, Lexmark, Samsung, Xerox, Apple y APC by schneider electric.

En la actualidad se maneja un plan estratégico de campañas sobre los productos y soluciones que oferta SUMIN, con publicidad trasmitida por medios difusivos; como estaciones de radios locales y por medio de vallas o mantas donde se difunden las promociones del mes y los productos destacados. Otra de las estrategias de marketing que adopta SUMIN son las alianzas comerciales con otras empresas para promover sus productos y su posicionamiento como empresa.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él SUMIN SUMINISTROS DE INFORMÁTICA o Yelu Nicaragua usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP