CENTRAL AMERICAN FISHERIES - Managua

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
CENTRAL AMERICAN FISHERIES
Dirección
Rotonda El Güegüense 3c al N 2c Abajo Bosques de Bolonia, Managua, Nicaragua
Número de teléfono
+505 22630453
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: 08:00 - 16:00
  • Domingo: Closed
Empleados 201-500
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Central American Fisheries S.A (CAF) es una empresa nicaragüense fundada en 1991 cuyo objeto es la recolección, procesamiento, exportación y distribución local de productos marinos. Como tal, estamos enfocados en brindar productos de la más alta calidad, cumpliendo con estrictos estándares sanitarios para un mercado nacional e internacional.

Somos una de las empresas líderes en ventas de productos del mar en Nicaragua y exportamos a América del Norte, Europa y Asia. Estamos acreditados con las certificaciones de seguridad alimentaria HACCP y BRC que avalan nuestra calidad.

Contamos con tres plantas procesadoras de productos marinos ubicadas en Corn Island, Bluefields y Managua, donde restauramos las comunidades a través de programas de Responsabilidad Social  
Mostrar más Empresarial.

A través de nuestro trabajo en la Costa Caribe de Nicaragua, hemos desarrollado una relación integral tanto con los pescadores artesanales como con las flotas industriales. Esto nos permite mantener un flujo constante de langosta del Caribe, la cual es procesada en nuestra planta ubicada en Jack Jelly Point, Corn Island.

En el Pacífico nicaragüense trabajamos con una red de recolectores independientes que nos brindan una variedad de especies de peces típicas de la zona, las cuales procesamos diariamente en nuestra planta de Managua.

Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, nos lleva a implementar prácticas ecológicamente sustentables: respetamos los tamaños del producto, las áreas de captura y los cierres establecidos por el marco legal.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él CENTRAL AMERICAN FISHERIES o Yelu Nicaragua usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP